Header Mini
ACAPULCO
Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y conocidos de México ubicado en el estado de Guerrero; tradicionalmente cuenta con un clima cálido-húmedo, que te ofrece días soleados durante la mayor parte del año.

DIVERSION Y ESPARCIMIENTO:

Algunos de los atractivos tradicionales de Acapulco son: La Isla de la Roqueta, La famosísima Quebrada, El Fuerte de San Diego y el impresionante Jardín Botánico. Entre sus diversas actividades puede disfrutar del sol y del mar en sus incomparables playas, actualmente “Playa Icacos” recibió la certificación de “Blue Flag” por cumplir con todas las condiciones y normas de calidad. Sí disfruta de aventurarse a emociones fuertes puede intentar un “salto al vacío” en el Bungee, volar en un “parachute”, sentir la adrenalina que provocan el “Fly Board” y la famosa “Banana”.

GASTRONOMIA:

En Acapulco puede encontrar algo más que diversión, mar y arena: la deliciosa gastronomía que nos ofrece su rico pozole guerrerense o el tradicional “pescado a la Talla” acompañados de una refrescante “Yoli” o un delicioso “Chilate” (bebida fresca preparada a base de cacao con un toque especial de chile).

VIDA NOCTURNA:

Si la intención es disfrutar de la vida nocturna, no se puede perder la innumerable cantidad de bares y discotecas ubicados a todo lo largo y ancho de la Av. Costera Miguel Alemán que hacen de Acapulco un lugar que nunca duerme, entre los mas destacados encontramos “Mandara”, “Palladium”, “Alebrije”, el famoso “Baby´O” sin dejar atrás el sin igual ritmo cubano del “Mojito”.

Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Galeria 7 Galeria 8
Imagen de galeria
Estrella de Oro
Soporte
Autotransportes ADA
Atención telefonica